Articulos para el hogar y fitness

Productos de "Fitness"

Bicicleta Fija olmo 88 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-88

Equipo

  • Uso residencial. Garantía 6 meses. Con caja. Marca: OLMO

Características

  • BICI FIJA Olmo 88, es ideal para realizar tu rutina de ejercicios dentro de tu casa!.    Fue pensada, diseñada y fabricada para darle un uso residencial cuyos usuarios no superen los 100 kg. Posee un asiento confortable y regulable al igual que su manubrio, permitiendo que cada usuario se ajuste el equipo de acuerdo a sus necesidades. Los pedales traen incorporado punteras que protegen a los pies de posible resbales y lesiones.     Desde el monitor electrónico que posee en el centro del manubrio, se puede llevar un control detallado de las calorías consumidas, distancia recorrida, velocidad empleada, tiempo y pulso cardíaco.   Podrás ajustar la intensidad de esfuerzo, desde su regulador de 8 niveles diferentes.    Al igual que todos los equipos de la línea Olmo, estos equipos tren una garantía oficial de fábrica de 6 meses.   Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas.   

Precio de Lista

$ 4793

12 cuotas

$ 399

Efectivo

$ 4314

Caminador Elíptico olmo 46 eliptico elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-46

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO con asiento, Olmo 46 Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Se recomienda un Peso máximo de 100 kilos.

Características

  • Combina escalador, bicicleta y simulador de Ski con el caminador elíptico Olmo 46. A través del monitor electrónico incorporado al equipo, registra el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las calorías consumidas y la velocidad empleada en el ejercicio. Este equipo incluye dentro de sus prestaciones, un regulador de 8 niveles de esfuerzo, para controlar la rutina e ir aumentando la carga a medida que el cuerpo esté preparado para recibirla. DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 4995

12 cuotas

$ 416

Efectivo

$ 4496

Cinta para Correr olmo 31 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-31

Equipo

  • CINTA PARA CAMINAR. Cinta para correr magnética marca OLMO 31. Equipo de uso residencial. Con garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Es un equipo muy práctico ya que como es plegable y cuenta con rueditas es muy práctica de transportar, plegar y ocupa muy poco espacio cuando es guardado. Cinta magnética para caminar sin motor que incluye ruedas para el traslado. Posee una estructura sólida y de gran estabilidad, admitiendo un peso máximo de 80 kg. La cinta de movimiento es de 110 cm de largo por 33 cm. de ancho. Incluye un monitor electrónico para control de velocidad, distancia, tiempo y calorías. Contiene un porta bebidas, fundamental para que puedas estar hidratado antes, durante y después de hacer tu rutina diaria.  Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. ¡DANSTOR, articulos de hogar y fitness!

Precio de Lista

$ 6129

12 cuotas

$ 510

Efectivo

$ 5516

Bicicleta Fija olmo 85 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-85

Equipo

  • Bicicleta Recumbent Magnética con Pulso X5 Olmo 85 Fabricada y diseñada especialmente para uso hogareño. Al igual que el resto de los equipos de la marca Olmo, esta bicicleta tiene una garantía oficial de fábrica por 6 meses.

Características

  • Esta BICICLETA al tener un confortable asiento dentro de su estructura, proporciona un buen ejercicio más allá del nivel de aptitud física que posea el usuario. Son recomendadas para personas que tienen limitaciones físicas que le dificulten o impiden el uso de otros aparatos para realizar ejercicios. Ideales para aquellos usuarios que necesiten cumplir una rutina de rehabilitación. El gran beneficio que posee este tipo de equipos se debe a la posición semi reclinada que adopta la persona (con un peso máximo de 100 Kg) mientras utiliza estas bicicletas, esta permite que el peso corporal se distribuya de manera uniforme dentro de toda la bicicleta. Como la mayoría de los equipos de la línea OLMO, este equipo tiene pedales con punteras, lo que evita que el pie se resbale del pedal y pueda lesionarse. Desde su regulador de esfuerzo se podrá seleccionar 8 niveles diferentes de resistencia a gusto del usuario. Mientras que desde su monitor electrónico, controlarás velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulso cardíaco.  Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 6150

12 cuotas

$ 512

Efectivo

$ 5535

Caminador Elíptico olmo 83 eliptico caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-83

Equipo

  • Uso residencial.Garantía 6 meses.Con caja.Marca:Olmo.

Características

  • Regulador de 8 niveles de esfuerzo.Monitor electrónico (velocidad-tiempo-distancia y ritmo cardíaco).Sensor táctil para la medición del pulso cardíaco, simulador de esquí.Peso máximo admitido: 100 Kg.

Precio de Lista

$ 6254

12 cuotas

$ 521

Efectivo

$ 5628

Bicicleta Fija

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija RAN-404

Equipo

  • BICICLETA FIJA Residencial. Marca Ranbak. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Garantia oficial de fabrica: 8 meses.  

Características

  • Bicicleta fija Ranbak 404. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 73 x 29 x 60 Peso: 27 kg. Peso máximo del usuario: 110 kg. Asiento regulable en altura y distancia. Es liviano y portante. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 6706

12 cuotas

$ 558

Efectivo

$ 6036

Caminador Elíptico olmo 84 eliptico caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-84

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO magnético Olmo 84, diseñada para uso hogareño. Se recomienda que el peso del usuario no supere los 100 kilogramos. Incluye garantía oficial de fábrica por 6 meses.

Características

  • Este equipo, tiene 8 niveles de esfuerzo con el que podrás regular la cantidad de carga en cada rutina de ejercicios, ya sea caminando, corriendo, marchando, pedalenado, escalando o esquiando. Sobre los manubrios de este equipo, se encuentra el sensor táctil para la medición del pulso cardíaco mientras realizas tu actividad física. Incluye monitor electrónico con luz backlight (por detrás del monitor) podrás llevar un control detallado de la velocidad a la que realizas tus rutinas, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de cada ejercicio, la cadencia y grasa corporal. Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR

Precio de Lista

$ 6984

12 cuotas

$ 582

Efectivo

$ 6286

BICICLETA HORIZONTAL RECUMBENT
BICICLETA HORIZONTAL RECUMBENT RAN 204

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: Residencial. Peso máximo del usuario: 110 Kg Garantia oficial de fabrica: 8 meses.

Características

  • Asiento regulable amplio y cómodo. Pedales con sujetador. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja: 101 x 29 x 57 cm Peso: 31.50 Kg.  Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. 

Precio de Lista

$ 7138

12 cuotas

$ 594

Efectivo

$ 6425

Bicicleta Fija olmo 41 bcicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-41

Equipo

  • BICICLETA RECUMBENT magnética Olmo 41, con pulso. Ideal para uso doméstico con garantía oficial de fábrica por 6 meses. Se recomienda un peso máximo aproximado 100 Kg.

Características

  • Esta BICICLETA Recumbent magnética, Olmo 41, perfecta para aquellas personas que sufran de problemas en la columna, ya que cuenta con un respaldo ideal para mantener la correcta postura durante la rutina. A través del monitor electrónico, tendrás un registro de velocidad-tiempo-distancia-calorías-cadencia-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Trae incorporado un regulador de esfuerzo con 8 niveles diferentes de carga para ir aumentando o disminuyendo la intensidad, de acuerdo a la necesidad del usuario. Los pedales con puntera, protegen al pie, para que no se resbale fuera del pedal, mientras que su asiento de gel permite que el ejercicio sea confortable.  En DANSTOR ofrecemos calidad y servicio.

Precio de Lista

$ 7242

12 cuotas

$ 603

Efectivo

$ 6518

Bicicleta Fija olmo 29 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-29

Equipo

  • BICICLETA FIJA  magnética Olmo 29, con pulso. Excelente equipo para tenerlo en tu casa. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Se recomienda un peso máximo aproximado 100 Kg.

Características

  • Con esta bicicleta fija magnética, OLMO 29, podes empezar el entrenamiento que siempre quisiste desde tu casa! A través del monitor electrónico, tendrás un examen de velocidad-tiempo-distancia-calorías-cadencia-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Los pedales con puntera, protegen al pie, para que no se resbale fuera del pedal, mientras que su asiento de gel permite que el ejercicio sea confortable. ¡En DANSTOR ofrecemos ofertas mes a mes!

Precio de Lista

$ 7345

12 cuotas

$ 612

Efectivo

$ 6611

BICICLETA FIJA MAGNETICA CON PULSO

 PROMO ENVIOS GRATIS

BICICLETA FIJA MAGNETICA CON PULSO OL-210

Equipo

  • Bicicleta magnetica con pulso Olmo 210

Características

  • Uso residencial Garantía 6 meses de fábrica. · Marca Olmo Peso admitido: 100 kg. Bicicleta fija con regulador de 8 niveles de esfuerzo. Asiento: De gel Monitor: Electrónico (velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetro / pulso cardíaco con sensor al tacto) Pedales: Con punteras

Precio de Lista

$ 7501

12 cuotas

$ 625

Efectivo

$ 6751

Caminador Eliptico

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico RAN-303

Equipo

  • ENTRENADOR ELIPTICO. Uso residencial. Marca Ranbak. Peso max: 110 kg. 8 Niveles de esfuerzo. Garantia oficial de fabrica: 8 meses.  

Características

  • Caminador elíptico magnético Ranbak. Sistema magnético (muy silencioso). Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas. Asiento con relleno de gel que garantiza su comodidad. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 104 x 27 x 60 Peso: 37 kg. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 7614

12 cuotas

$ 634

Efectivo

$ 6852

Bicicleta Fija olmo 27 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-27

Equipo

  • BICICLETA FIJA MAGNÉTICA con pulso de uso residencial, Olmo 27. Se recomienda que el peso del usuario no supere los 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Con este equipo, OLMO 27, podrás elegir entre 8 niveles desde su regulador de esfuerzo, pasando desde un ejercicio moderado a intenso, ajustando previamente su asiento de gel y manubrio regulables para mayor comodidad. Para el beneficio del usuario, los pedales que trae son con puntera, para impedir el riesgo de que los pies se resbalen fuera del pedal. Desde el monitor electrónico, podrás controlar el tiempo de cada rutina, la velocidad, las calorías quemadas, temperatura, medición de grasa corporal, la distancia recorrida y el pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo.  Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 7639

12 cuotas

$ 636

Efectivo

$ 6875

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO

 PROMO ENVIOS GRATIS

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO RAN-304

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: Residencial. Peso max: 110 kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses 

Características

  • 8 Niveles de esfuerzo. Sistema magnético (muy silencioso). CAMINADOR ELIPTICO CON MONITOR: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento con relleno de gel que garantiza su comodidad. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 104 x 27 x 60 Peso: 37 kg

Precio de Lista

$ 7922

12 cuotas

$ 660

Efectivo

$ 7129

CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO CON PULSO

 PROMO ENVIOS GRATIS

CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO CON PULSO OL-310

Equipo

  • Uso residencial. Garantia 6 meses.  Marca Olmo.

Características

  • Caminador magnético con pulso Olmo 310. Entrenador eliptico con regulador de 8 niveles de esfuerzo. Monitor: Electrónico (velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetro / pulso cardíaco con sensor al tacto) Características: Combina escalador y simulador de ski

Precio de Lista

$ 8526

12 cuotas

$ 710

Efectivo

$ 7673

Caminador Eliptico  olmo 40 caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico OL-40

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO Olmo 40, recomendado para uso residencial con una garantía oficial de fábrica por 6 meses. Peso máximo admitido: 100 kilos. Medidas: Alto: 120 cm / Ancho: 62 cm / Largo 120 cm

Características

  • Este equipo combina bicicleta, simulador de ski y escalador. Gracias a su regulador de 8 niveles de esfuerzo, podrás complejizar la rutina a medida que lo desees. Desde su monitor electrónico podrás visualizar el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, la velocidad a la que ejercitas y las calorías consumidas durante el entrenamiento. DANSTOR,  el mejor equipamiento en fitness

Precio de Lista

$ 8601

12 cuotas

$ 716

Efectivo

$ 7741

Bicicleta Fija olmo 28 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-28

Equipo

  • Bicicleta fija magnética con pulso, marca Olmo, perfecta para darle un uso hogareño. Se recomienda un peso máximo aproximado 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Con esta BICICLETA FIJA MAGNÉTICA, Olmo 28, podrás realizar un entrenamiento intenso desde la comodidad de tu casa. Obtendrás mediante el monitor electrónico, un seguimiento de velocidad-tiempo-distancia-calorías-cadencia-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Su asiento de gel permite que el ejercicio sea confortable, mientras que los pedales con puntera, protegen al pie, para que no se desplazase fuera del pedal. Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas. 

Precio de Lista

$ 8608

12 cuotas

$ 717

Efectivo

$ 7747

Bicicleta Indoor  olmo 22 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-89

Equipo

  • BICICLETA INDOOR OLMO 89, preparada para un uso residencial. Se recomienda que el peso del usuario no supere los 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo tiene un volante de acero simulador inercial de 10,5 kg. Durante tu rutina, podrás controlar la eficacia desde el monitor electrónico, donde verás tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad. Su manubrio puede regularse en altura al igual que su asiento que también posee desplazamiento horizontal, los cuales garantizan la comodidad del usuario. Este equipo, incluye: pedales con punteras, para evitar el riesgo de que el pie se resbale fuera del pedal, Regulador de esfuerzo, desde donde se podrá ajustar la intensidad del ejercicio y piñón libre, que te da la libertad de parar de pedalear.  Frenos: De emergencia. Peso bruto / neto: 38.5 kg / 33.5 kg.  Sus medidas aproximadas son de 1270 x 505 x 1090 mm. ¡En DANSTOR ofrecemos ofertas mes a mes!

Precio de Lista

$ 8760

12 cuotas

$ 730

Efectivo

$ 7884

BICICLETA INDOOR SPINNING

 PROMO ENVIOS GRATIS

BICICLETA INDOOR SPINNING RAN-104

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: Residencial. Peso máximo del usuario: 120 kg Garantia oficial de fabrica: 8 meses

Características

  • BICICLETA INDOOR con piñon fijo. Transmisión a cadena. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 107 x 21 x 80 Peso: 44.60 kg

Precio de Lista

$ 9117

12 cuotas

$ 759

Efectivo

$ 8206

Multigym olmo 44 multigimnasios

 PROMO ENVIOS GRATIS

Multigym OL-44

Equipo

  • MULTIGYMS marca Olmo, perfecto para el uso dentro del hogar. Se recomienda que el peso máximo del usuario no supere los 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Con este equipo OLMO 44, podrás realizar más de 11 ejercicios diferentes para tu entrenamiento diario ejercitando el tren superior e inferior. Conjuntamente viene con Asiento y respaldo a dos colores diseñados especialmente para el bienestar del usuario, protegiendo al cuerpo de posibles lesiones por mala postura. Por medio de un sencillo sistema de clavijas, modificarás la carga en cada rutina, llegando a un máximo de 45,4 kg en pesas de hierro.  Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas. 

Precio de Lista

$ 9198

12 cuotas

$ 766

Efectivo

$ 8278