Articulos para el hogar y fitness

Productos de "Fitness"

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO

 PROMO ENVIOS GRATIS

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO OL-410

Equipo

  • Uso Residencial Marca Olmo. Entrenador eliptico con regulador de 8 niveles de esfuerzo. 

Características

  • Entrenador eliptico magnetico combinado con pulso Olmo 410. Monitor: Electrónico (velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetro / pulso cardíaco con sensor al tacto) Características: Combina escalador y simulador de ski Peso máximo admitido: 100 kg  

Precio de Lista

$ 9435

12 cuotas

$ 786

Efectivo

$ 8491

Bicicleta Indoor  olmo 64 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-64

Equipo

  • BICICLETA INDOOR, Olmo 64. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo trae incorporado un monitor electrónico, el cual te ayudará para controlar el tiempo en el que estas ejercitando, la distancia recorrida, la velocidad empleada y las calorías quemadas hasta ese momento. Por otro lado, viene equipada con un asiento regulable en altura y desplazamiento horizontal, manubrio regulable en altura y un volante de acero con simulador inercial de 15 Kg. Incluye: Freno de emergencia (asegura la detención inmediata de la rotación de la rueda), piñón fijo (permite detener el pedaleo si es necesario), pedales con punteras (evita que el pie se resbale fuera del pedal) y regulador de esfuerzo con el cual controlarás la dificultad a medida que aumentes tu entrenamiento. Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 9585

12 cuotas

$ 798

Efectivo

$ 8627

Caminador Eliptico  olmo 42 caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico OL-42

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO Olmo 42, recomendado para uso residencial. Peso máximo admitido: 100 kilos. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Combina escalador, bicicleta y simulador de ski. Desde su monitor electrónico incorporado al equipo, podrás visualizar durante el entrenamiento: el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Incluye regulador de 8 niveles de esfuerzo, ideal para realizar una rutina de ejercicios progresiva, con asiento de gel regulable. Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas. 

Precio de Lista

$ 9830

12 cuotas

$ 819

Efectivo

$ 8847

Multigym olmo 80 multygimnasios

 PROMO ENVIOS GRATIS

Multigym OL-80

Equipo

  • MULTIGIMNASIO marca Olmo. Se recomienda un peso máximo de 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Multigym Olmo 80, permite realizar ejercicios para trabajar los principales músculos de todo el cuerpo. Posee un confortable asiento y respaldo muy confortables, para garantizar el buen apoyo de tu cuerpo. A través de sus pesas de hierro (70 kg en total) y su sencillo sistema de clavijas, modificarás la carga en cada rutina logrando un entrenamiento progresivo para evitar lesiones por exceso de carga. Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas. 

Precio de Lista

$ 10221

12 cuotas

$ 851

Efectivo

$ 9198

Bicicleta Fija olmo 26 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-26

Equipo

  • Bicicleta fija magnética con pulso de uso hogareño, marca Olmo. Se recomienda un peso máximo próximo a 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Con esta BICI FIJA Olmo 26, podrás optar entre 8 niveles de esfuerzo, ajustando previamente su asiento de gel y manubrio regulables. Realizarás un control de tu actividad física mediante el monitor electrónico, del tiempo de cada rutina, la velocidad, las calorías consumidas, medición de grasa corporal, temperatura, la distancia recorrida y el pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Para el beneficio del usuario, los pedales que trae son con puntera, para impedir el riesgo de que los pies se resbalen fuera del pedal. ¡En DANSTOR ofrecemos ofertas mes a mes!

Precio de Lista

$ 10314

12 cuotas

$ 859

Efectivo

$ 9283

CINTAS PARA CORRER

 PROMO ENVIOS GRATIS

CINTAS PARA CORRER RAN-502

Equipo

  • CINTA PARA CAMINAR marca RANBAK. RAN 502.  Equipo de uso residencial. Garantía oficial de fábrica de 8 meses. Peso máximo admitido: 100 kg. En caja

Características

  • Cinta para correr y caminar marca Ranbak.  Cuenta con un motor electrónico de 1.0 HP.  Velocidad: 0.8 a 11 KM/H.  Banda de movimiento: 1100 x 360 mm.  Sus medidas aproximadas son: 1280x 685x 1190 mm. Plegable: 400x685x1300 mm. Con consola display LCD. Funciones incluidas: Tiempo, velocidad, distancia, calorias. Este equipo es plegable, lo que facilita su transporte y al guardarla ocupa muy poco espacio. Correr, trotar y caminar con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. 

Precio de Lista

$ 10483

12 cuotas

$ 873

Efectivo

$ 9434

BICICLETA INDOOR SPINNING

 PROMO ENVIOS GRATIS

BICICLETA INDOOR SPINNING RAN-108

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: PROFESIONAL. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses. 

Características

  • Bicicleta indoor con piñon fijo. Transmisión a Correa. Volante de inercia: 18 Kg. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Medidas de la caja: 108 x 20 x 84 cm Peso: 46 Kg.  Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. 

Precio de Lista

$ 11555

12 cuotas

$ 962

Efectivo

$ 10400

Bicicleta Fija olmo 63 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-63

Equipo

  • BICICLETA FIJA electromagnética Olmo 63, diseñada especialmente para uso hogareño. Se garantiza un buen funcionamiento con usuarios de hasta 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Con esta BICICLETA RECUMBENT Olmo 63, podrás elegir la resistencia más cómoda entre 8 niveles de esfuerzo disponibles. A través de su monitor electrónico podrás llevar un control preciso de la velocidad empleada, el tiempo transcurrido, la distancia transitada del recorrido y las calorías consumidas. Gracias a los pedales con punteras que incluye este modelo, evita que el pie se resbale del pedal, a su vez contiene un asiento de gel para asegurar una postura placentero, manubrios regulables adaptándose a la necesidad de cada usuario y sensor al tacto en los manubrios del equipo para medir el pulso cardíaco. Les recordamos la importancia de realizar una visita con su médico clínico antes de comenzar una rutina diaria de ejercicios para evitar posibles lesiones en el cuerpo por falta de conocimiento.  Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 11811

12 cuotas

$ 3937

Efectivo

$ 9449

Caminador Elíptico olmo 65 eliptico caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-65

Equipo

  • CAMINADOR elíptico magnético OLMO 65, fabricada para uso hogareño. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Se recomienda que el peso del usuario no supere 100 kilos.

Características

  • Recomendado para personas que tengan intención de fortalecer sus músculos, sin realizar ejercicios de alto impacto, cuidando sus articulaciones de posibles lesiones. Este caminador posee un regulador de esfuerzo, brindando 8 niveles diferentes de carga, para modificarla de acuerdo al usuario y al entrenamiento que se quiera realizar. Trae un confortable asiento de gel, con opción de regularlo en altura. Adicionalmente, desde su monitor electrónico ubicado en el manubrio de este equipo, se puede registrar el tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad y el pulso cardíaco con sensor al tacto del equipo. DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 12064

12 cuotas

$ 1005

Efectivo

$ 10857

Multigym olmo 54 multigimnasio multigimnasios

 PROMO ENVIOS GRATIS

Multigym OL-54

Equipo

  • MULTIGIMNASIO marca Olmo. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Peso máximo admitido 100 Kg.

Características

  • Con este equipo OLMO 54, destacado por su sólida construcción en caño de perfil cuadrado, podrás entrenar el tren superior e inferior de tu cuerpo, realizando más de 15 ejercicios diferentes para tu entrenamiento diario. A través de sus pesas de hierro (45,4 kg en total) y su sencillo sistema de clavijas, modificarás la carga en cada rutina, de acuerdo a la necesidad del momento. Su asiento y respaldo a dos colores fueron diseñados especialmente para el bienestar del usuario, protegiendo al cuerpo de posibles lesiones por mala postura. DANSTOR,  el mejor equipamiento en fitness. 

Precio de Lista

$ 12322

12 cuotas

$ 1026

Efectivo

$ 11090

Multigym olmo 74 multigimnasios

 PROMO ENVIOS GRATIS

Multigym OL-74

Equipo

  • MULTIGIMNASIO marca Olmo. Se recomienda un peso máximo de 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • MULTIGYMS  Olmo 74, recomendado por su imponente construcción en caño de perfil cuadrado, ideal para trabajar el tren superior e inferior de tu cuerpo, realizando más de 15 ejercicios diferentes para tu entrenamiento diario. Posee un confortable asiento y respaldo a dos colores, para garantizar el buen apoyo de tu cuerpo. A través de sus pesas de hierro (45,4 kg en total) y su sencillo sistema de clavijas, modificarás la carga en cada rutina logrando un entrenamiento progresivo para evitar lesiones por exceso de carga. En DANSTOR ofrecemos calidad y servicio.

Precio de Lista

$ 12554

12 cuotas

$ 1046

Efectivo

$ 11298

CINTA PARA CORRER

 PROMO ENVIOS GRATIS

CINTA PARA CORRER RAN-504

Equipo

  • CINTA PARA CORRER de uso residencial Marca RANBAK.  Posee una garantía oficial de fábrica de 8 meses. En caja.   

Características

  • Práctica y cómoda cinta para caminar y correr marca Ranbak.  Velocidad: 0.8 -12 y 0.8 - 6 KM/H. 3 inclinaciones manuales. Banda de movimiento: 1240x400 mm. 9 programas pre-seteados. Sus medidas aproximadas son: 1580x680x1260 mm. Plegable: 715x680x1530 mm. Peso máximo admitido: 105kg. Es plegable para facilitar su traslado y alcanza una velocidad de 0.8 -12 y 0.8 - 6 KM/H. Cuenta con un monitor electrónico para control de velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso cardíaco y grasa corporal.

Precio de Lista

$ 13377

12 cuotas

$ 1114

Efectivo

$ 12040

Cinta para Correr  olmo 32 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-32

Equipo

  • Cinta motorizada para correr marca OLMO  fitness 32 para uso residencial. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. En caja.

Características

  • CINTA PARA CORRER Y CAMINAR con motor eléctrico de 1.0 / 2.0 HP marca Olmo. Este equipo es plegable, lo que facilita su transporte y al guardarla ocupa muy poco espacio. Brinda un ejercicio aérobico de baja intensidad sin impacto. Puede ejercitarse en la seguridad de su hogar. Ayuda a disminuir la tensión y el estrés. Con 35 minutos diarios se logran excelentes resultados reales. Alcanza una velocidad máxima de 6 Km/h y admite un peso máximo de 80 kg. Aproximadamente. Cuenta con un sistema de amortiguadores para evitar lesiones en las rodillas y tobillos y un monitor electrónico que permite chequear durante el ejercicio datos como velocidad, distancia, tiempo y calorías.  DANSTOR,  el mejor equipamiento en fitness 

Precio de Lista

$ 13832

12 cuotas

$ 1152

Efectivo

$ 12448

Bicicleta Indoor  olmo 73 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-73

Equipo

  • BICICLETA INDOOR PROFESIONAL, Olmo 73. Se recomienda un peso máximo aproximado de 130 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este producto pertenece a una línea de equipo para realizar ejercicio aeróbico. El objetivo principal es aumentar el oxígeno y la circulación sanguínea, para lograr que el corazón absorba un estímulo efectivo por un largo tiempo, de esta forma todos los órganos reciben una buena fracción de oxígeno y nutrición para mantener su funcionamiento inmejorable y aumentar el rendimiento físico final. Viene equipada con piñón fijo, pedales de aluminio con punteras, manubrio regulable en altura con volante de acero simulador inercial de 18 kg., transmisión con correa y asiento regulable en altura y desplazamiento horizontal. DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 13927

12 cuotas

$ 1160

Efectivo

$ 12535

Bicicleta Fija olmo 62 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-62

Equipo

  • BICICLETA RECUMBENT Programable con Pulso Olmo 62 Ideal para uso residencial con garantía oficial de fábrica por 6 meses. Se recomienda un peso máximo admitido de 100 Kg.

Características

  • Este EQUIPO FITNESS  posee un programa especial diseñado para calcular la grasa corporal del usuario y crear un perfil acorde al mismo. Para facilitar la comodidad de la actividad física incluye un asiento de gel para garantizar una postura confortable, pedales con punteras (para evitar que se resbale el pie del pedal) manubrios regulables adaptándose a la necesidad de cada usuario y sensor al tacto en los manubrios del equipo para medir el pulso cardíaco. Podrás seleccionar la resistencia más confortable entre 24, adaptándose a los 13 programas pre grabados en el equipo o bien el usuario podrá pre establecer 4 programas extras a su gusto y necesidad. A través de su monitor electrónico, se podrá llevar un control detallado de la velocidad empleada, el tiempo transcurrido, la distancia transitada y las calorías quemadas.  Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas.

Precio de Lista

$ 14784

12 cuotas

$ 1232

Efectivo

$ 13306

Bicicleta Fija olmo 70 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-70

Equipo

  • BICICLETA FIJA ELECTROMAGNÉTICA Olmo 70, diseñada especialmente para uso profesional. Se garantiza un buen funcionamiento con usuarios de hasta 120 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo pertenece a la línea de BICICLETAS FIJAS con más de 50 años en el mercado nacional. Posee un monitor electrónico sobre su manubrio, desde el cual el usuario, podrá llevar un control detallado de la velocidad empleada, el tiempo de cada rutina, las calorías consumidas y el pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo. Para proteger los pies y que no se resbalen del pedal, esta bicicleta trae incorporado punteras a sus pedales, de esta manera se evitan lesiones. Incluye manubrios y asientos regulables. Les recordamos la importancia de realizar una visita con su médico clínico antes de comenzar una rutina diaria de ejercicios para evitar posibles lesiones en el cuerpo por falta de conocimiento.  DANSTOR,  el mejor equipamiento en fitness 

Precio de Lista

$ 15058

12 cuotas

$ 1254

Efectivo

$ 13552

Multigym

 PROMO ENVIOS GRATIS

Multigym RAN-604

Equipo

  • Residencial Marca Ranbak. Peso máximo del usuario: 100 kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses.    

Características

  • Multigimnasio Ranbak 604. Asiento regulable en altura y distancia. Medidas de la caja 1: 184 x 55 x 21. Medidas de la caja 2: 32 x 19 x 49. Peso: 114 kg. Carga incluida 150 Lbs en lingotes. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 16500

12 cuotas

$ 1375

Efectivo

$ 14850

Cinta para Correr  olmo 33 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-33

Equipo

  • CINTA PARA CORRER Y CAMINAR OLMO 33 de uso hogareño. En caja. Tiene una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Sus medidas aproximadas son: 150 x 64 x 130 cm. Se calcula un peso máximo aproximado de 100 kg.

Características

  • Esta cinta tiene un motor eléctrico de 1.25 HP real, es plegable e incluye rueditas para facilitar el traslado y ocupar el menor espacio posible al ser guardada. Puede alcanzarse una velocidad máxima de 10 Km/h sobre la cinta. Su banda de movimiento es 120 cm de largo x 40 cm de ancho. Posee manubrios antideslizantes y un sistema de amortiguación para evitar daños o lesiones en las articulaciones del tren inferior. Para aumentar la dificultad del entrenamiento la cinta incluye 3 niveles de inclinación simulando estar en un terreno con elevación. También es posible seleccionar uno de los 5 programas de entrenamiento predefinidos adecuando el que mejor se adapte al tipo de ejercitación. También incluye un monitor electrónico para medir constantemente velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso cardíaco mediante sensores de contacto en el equipo. Ayuda a bajar y controlar el peso corporal. Mejora la capacidad aeróbica. Combate el exceso de colesterol; es efectiva en el tratamiento de la diabetes. Este equipo contiene un porta objetos, para que puedas tener visible tus pertenencias mientras realizas tu rutina y un porta bebidas esencial para que logres mantener una hidratación equilibrada antes, durante y después de realizar tu entrenamiento. La cinta ofrece múltiples beneficios para la salud: ayuda a bajar y controlar el peso corporal, mejorar la capacidad aeróbica, combatir el exceso de colesterol; es efectiva en el tratamiento de la diabetes, entre otras. Olmo es una marca prestigiosa con más de 50 años de experiencia en el mercado de venta fitness. Exigí calidad y experiencia.  DANSTOR, articulos de hogar y fitness 

Precio de Lista

$ 16855

12 cuotas

$ 1404

Efectivo

$ 15169

CINTA PARA CORRER

 PROMO ENVIOS GRATIS

CINTA PARA CORRER RAN-506

Equipo

  • CINTA MOTORIZADA PARA CORRER de uso residencial. Marca RANBAK RAN 506. Garantía oficial de fábrica por 8 meses.

Características

  • Cinta para correr, trotar y caminar en la tranquilidad de casa marca RANBAK. Cuenta con un motor electrónico de 1.5 HP. Velocidad: 1.0 - 14KM/H. 12% inclinaciones automáticas. Banda de movimiento: 1300x410 mm. Incluye 12 programas pre-seteados. Sus medidas aproximadas son: 1660x720x1265 mm. Éste equipo es plegable: 910x720x1470 mm (que facilita su traslado). El peso máximo admitido:110 kg.  Cuenta con programas de ejercitación predeterminados y definibles por el usuario y también niveles de inclinación para alternar la rutina o adaptarla a las necesidades del usuario.  Este equipo, permite realizar una actividad moderada o intensa, recomendada para personas con sobrepeso, que necesitan realizar una rutina de ejercicios para mejorar su nivel de vida y equilibrar su salud. Contiene una consola display LCD que mide constantemente el tiempo, velocidad, distancia, calorias, pulso, grasa corporal.Las cintas de correr permiten entrenarse a velocidad constante, sin limitaciones debidas a la meteorología y en un mínimo espacio.

Precio de Lista

$ 17722

12 cuotas

$ 1476

Efectivo

$ 15949

Cinta para Correr  olmo 34 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-34

Equipo

  • CINTA PARA CORRER Y CAMINAR  marca Olmo fitness 34, ideal para un uso hogareño. Su medida aproximada es de 180 x 70 x 125 cm. Este equipo admite un peso máximo aproximado de 100 kg. Incluye una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Estructura sólida y robusta ideal para entrenar en la comodidad del hogar o para complementar la rutina del gimnasio. Con un motor eléctrico de 1.50 HP real, alcanza una velocidad de entre 0.8 a 13 kilómetros por hora. Recomendable para aquellas personas que deseen realizar una caminata diaria leve hasta llegar a un trote suave. Trae incorporados 5 programas de entrenamiento predefinidos para seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades del usuario. También incluye 3 niveles de inclinación para aumentar la dificultad del ejercicio, con banda de movimiento 120 cm x40cm. Desde su monitor electrónico tendrás un seguimiento de las calorías consumidas, el pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo y el tiempo, velocidad y distancia empleada en cada una de tus rutinas. También incluye un soporte para lectura y bebidas. Con 35 minutos diarios se logran excelentes resultados reales. La cinta para correr ofrece múltiples beneficios para la salud: ayuda a bajar y controlar el peso corporal, mejorar la capacidad aeróbica, combatir el exceso de colesterol; es efectiva en el tratamiento de la diabetes, entre otras. Brinda un ejercicio aérobico de baja intensidad sin impacto. Puede ejercitarse en la seguridad de su hogar. Ayuda a disminuir la tensión y el estrés. DANSTOR,  el mejor equipamiento en fitness 

Precio de Lista

$ 18058

12 cuotas

$ 1504

Efectivo

$ 16252