Articulos para el hogar y fitness

Productos de "Fitness"

Bicicleta Indoor  olmo 87 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-87

Equipo

  • BICICLETA INDOOR OLMO 87, preparada para un uso profesional. Se recomienda un peso máximo aproximado de 130 Kg. Cómoda instalación y bajo costo de mantenimiento. Tiene incorporadas ruedas de transporte para el fácil traslado de la bicicleta. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Ideal para las personas que les gusta exigirse. Ofrece ejercicio intenso gracias a su transmisión por cadena, su volante de inercia de 20 kg y su estructura construida en acero. Desde el regulador de esfuerzo, se puede ir controlando la intensidad del ejercicio, a medida que el cuerpo esté preparado para realizarlo. El sistema de deslizamiento del asiento y del manubrio permite elegir la altura y distancia exacta para cada usuario. Posee excelentes pedales de aluminio con punteras y piñón fijo. Si fuera necesario, detener sorpresivamente la velocidad, lo podrá hacer desde el freno de emergencia incluido dentro del equipo. En DANSTOR ofrecemos calidad y servicio.

Precio de Lista

$ 18496

12 cuotas

$ 1541

Efectivo

$ 16646

Cinta para Correr  olmo 35 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-35

Equipo

  • CINTA PARA CORRER OLMO FITNESS 35 preparada para un uso residencial. Se calcula un peso máximo aproximado de 100 kg. Tiene una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo es totalmente personalizable para diferentes tipos de usuarios, ya que cuenta con 13 programas de entrenamiento preseteados y 10 niveles de inclinación motorizada, lo que permite seleccionar lo que mejor se adecúe a la necesidades de cada usuario. Cinta para caminar y correr con motor eléctrico marca Olmo, de uso hogareño y con un excelente diseño. Posee un motor eléctrico de 1.50 HP real, que permite trasladarse con su banda de movimientos de 120 x 40 cm, a una velocidad entre 0.8 y 16 kilómetros por hora. Es plegable para facilitar su traslado y alcanza una velocidad máxima de 16 Km/h. La cinta motorizada Olmo 35, fue diseñada y fabricada para personas que necesitan una actividad física moderada o intensa, permitiendo a través de sus programas de entrenamiento seleccionar la complejidad del ejercicio. Cuenta con un monitor electrónico para control de velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso cardíaco (a través de los sensores al tacto en el equipo). Se incluye portaobjetos y portabebida. La cinta para correr y caminar ofrece múltiples beneficios para la salud: ayuda a bajar y controlar el peso corporal, mejorar la capacidad aeróbica, combatir el exceso de colesterol; es efectiva en el tratamiento de la diabetes, entre otras. Olmo es una empresa prestigiosa con más de 50 años de experiencia en el mercado fitness. Ofrece gran variedad de productos de calidad para todas las necesidades y pretensiones. Somos distribuidores oficiales de cintas para correr Olmo.  En DANSTOR ofrecemos calidad y servicio.

Precio de Lista

$ 19125

12 cuotas

$ 1593

Efectivo

$ 17212

CINTA PARA CORRER

 PROMO ENVIOS GRATIS

CINTA PARA CORRER RAN-508

Equipo

  • CINTA MOTORIZADA PARA CORRER. Uso residencial Marca Ranbak. RAN 508. Garantía oficial de fábrica de 8 meses. 

Características

  • Cinta para correr RANBAK 508. Con motor eléctrico ideal para uso casero. Motor: 1.75 HP. 15% inclinaciones automáticas. Banda de movimiento: 1300x430 mm. 15 programas pre-seteados. Sus medidas aproximadas son: 1670x750x1350 mm. Plegable: 1030X750X1500 mm. Peso máximo admitido:130 kg. Con consola display LCD. Funciones incluidas: Tiempo, velocidad, distancia, calorias, pulso, grasa corporal, inclinación, tiempo, MP3.Posee un motor eléctrico permitiendo que su banda de movimiento de 130 cm de largo x 43 cm de ancho, llegue a una velocidad entre 1.0 y 16 kilómetros por hora. Diseñada para personas que necesitan una actividad física intensa y les gusta sumar exigencia a su rutina de ejercicios cada día un poco más. Danstor es distribuidor oficial de la marca RANBAK.

Precio de Lista

$ 19377

12 cuotas

$ 1614

Efectivo

$ 17440

Bicicleta Fija olmo 72 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Fija OL-72

Equipo

  • BICICLETA  FIJA RECUMBENT Olmo 72, diseñada especialmente para uso profesional. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Esta Bicicleta Fija Recumbent OLMO 72, es ideal para personas que necesitan realizar una rutina de ejercicios dentro de una recuperación física, donde es esencial, la correcta postura y apoyo de las cervicales para evitar lesiones en la columna. Desde su regulador de esfuerzo, podrás seleccionar uno dentro de los 14 niveles preestablecidos en el equipo, que abarcan desde 10 a 300 watts. De esta manera, el usuario logra ajustarse el equipo de acuerdo a sus necesidades. Incluye manubrios y asientos regulables, monitor electrónico desde el cual el usuario podrá llevar un control detallado con el tiempo, distancia, odómetro, RPM, calorías, velocidad, recuperación y pulso cardíaco con sensor al tacto sobre los manubrios del equipo. En los pedales contiene punteras para evitar que los pies, se resbalen del pedal, logrando evitar posibles lesiones.  Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas

Precio de Lista

$ 22395

12 cuotas

$ 1866

Efectivo

$ 20155

Cinta para Correr  olmo 36 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-36

Equipo

  • CINTA MOTORIZADA FITNESS marca Olmo 36 preparada para un uso hogareño. Es un equipo plegable de fácil guardado. Posee garantía oficial de fábrica Olmo de 6 meses.

Características

  • Posee un motor eléctrico de 1.75 HP real, permitiendo que su banda de movimiento de 130 cm de largo x 46 cm de ancho, llegue a una velocidad entre 0.8 y 16 kilómetros por hora. Admite un peso máximo de 120 kg. e incluye un sistema de amortiguación de avanzada para evitar daños y lesiones en las rodillas y tobillos. Cuenta con rueditas y es plegable, lo que facilita enormemente su traslado y al ser guardado ocupa muy poco espacio. También tiene una llave de seguridad para detener el aparato en caso de ser necesario. Incluye 5 programas de entrenamiento predefinidos y 10 niveles de inclinación motorizada, para seleccionar los que mejor se adapten al entrenamiento deseado. Se incluye monitor electrónico para medir velocidad, distancia, tiempo, calorías y pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo además contiene un porta objetos y bebidas. Diseñada para personas que necesitan una actividad física intensa y les gusta sumar exigencia a su rutina de ejercicios cada día un poco más. Con una rutina de 35 minutos diarios se logran excelentes resultados reales. Estos ejercicios ofrecen múltiples beneficios para la salud: ayuda a bajar y controlar el peso corporal, mejorar la capacidad aeróbica, combatir el exceso de colesterol; es efectiva en el tratamiento de la diabetes, entre otras. ¿Querés estar en forma? Correr, trotar y caminar con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. DANSTOR, articulos de hogar y fitness 

Precio de Lista

$ 24948

12 cuotas

$ 2079

Efectivo

$ 22453

Caminador Elíptico olmo 71 eliptico elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-71

Equipo

  • ENTRENADOR ELIPTICO MAGNÉTICO Olmo 71, diseñada para uso profesional. Se garantiza un buen funcionamiento con usuarios de hasta 120 kg de peso. Incluye garantía oficial de fábrica por 6 meses.

Características

  • Este equipo se destaca por sus 12 perfiles de programas listos para usar. Todos los perfiles tienen hasta 16 niveles de resistencia (10 a 300 watts). Se podrá elegir el tipo de programa y luego ajustar los valores de carga para cada rutina. También podrás guardar una rutina personalizada ajustando los parámetros de velocidad y resistencia. Incluye 3 programas de medición. El primero es el programa de medición de grasa corporal, ingresando en el monitor electrónico, la altura, el peso y la edad actual, se calculará automáticamente su índice de masa corporal. El segundo es el programa de pulsaciones, de acuerdo a las pulsaciones que se registren, la computadora corregirá la resistencia del equipo. Y por último existe el programa de control de pulsaciones.  DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 25887

12 cuotas

$ 2157

Efectivo

$ 23299

Cinta para Correr  olmo 37 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-37

Equipo

  • CINTA MOTORIZADA PARA CAMINAR Y CORRER de diseño semi profesional Olmo fitness 37 e ideal para uso residencial. Admite un peso máximo aproximado de 140 kg. Incluye garantía oficial de fábrica Olmo de 6 meses.

Características

  • Este equipo Olmo 37 es plegable contando con un sistema hidráulico que no requiere esfuerzo alguno para abrir o cerrar el aparato. Posee un motor eléctrico de 2.00 HP real, logrando que la banda de movimiento de 140 cm de largo x 51 cm de ancho, llegue a una velocidad entre 0.8 a 16 kilómetros por hora. Cuenta con un muy buen sistema de amortiguación del impacto para evitar lesiones en tobillos y rodillas asegurando un entrenamiento cómodo y seguro. Contiene un monitor electrónico con backlight (luz en la pantalla) incorporado en el equipo, desde donde se puede realizar un seguimiento constante de la velocidad, tiempo, calorías y el pulso cardíaco con sensor inalámbrico e incluye soporte para lectura y bebidas. Este equipo trae incorporados 15 programas de ejercitación prefijados y 15 niveles de inclinación motorizada, para variar la rutina y adaptarla al entrenamiento que se desee realizar. Somos distribuidores oficiales de la marca Olmo, empresa prestigiosa con más de 50 años de experiencia en el mercado fitness. Ofrece gran variedad de productos de calidad para todas las necesidades y pretensiones.  Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 31387

12 cuotas

$ 2615

Efectivo

$ 28249

Cinta para Correr  olmo 38 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-38

Equipo

  • Olmo 38. Cinta para correr y caminar de uso hogareño. Es un equipo plegable de cómodo guardado. Incluye garantía oficial de fábrica Olmo de 6 meses. Se calcula un peso máximo aproximado de 140 kg.

Características

  • CINTA PARA CAMINAR, trotar o correr en la tranquilidad de casa. La cinta para correr Olmo fitness 38, viene con un motor eléctrico de 2.50 HP real, uno de los más altos dentro de toda la línea Olmo. Posee una banda de movimiento de 140 cm de largo x 51 cm de ancho que debido al potente motor, logra una velocidad entre 1 a 16 kilómetros por hora. Alcanza una velocidad máxima de 16 Km/h y cuenta con un sistema de amortiguación de excelente calidad para evitar daños o lesiones en las articulaciones de tren inferior. Para facilitar su traslado y con el fin de proporcionar un cómodo guardado, esta cinta puede ser plegada ya que cuenta con un práctico sistema hidráulico evitando la realización de esfuerzo alguno para abrir o cerrar el equipo. Cuenta con programas de ejercitación predeterminados y definibles por el usuario y también 15 niveles de inclinación motorizada, para alternar la rutina o adaptarla a las necesidades del usuario. La Olmo 38 permite realizar una actividad moderada o intensa, recomendada para personas con sobrepeso, que necesitan realizar una rutina de ejercicios para mejorar su nivel de vida y equilibrar su salud. Incluye monitor electrónico para control de velocidad, distancia, tiempo, calorías, pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo, manubrio antideslizante. porta objetos y bebidas, más dos ventiladores que te mantendrán fresco mientras realizas tus ejercicios. Las cintas para correr permiten entrenarse a velocidad constante, sin limitaciones debidas a la meteorología y en un mínimo espacio. Somos distribuidores oficiales de Olmo, marca prestigiosa con más de 50 años de experiencia en el mercado de venta fitness. Exigí calidad y experiencia. DANSTOR, articulos de hogar y fitness 

Precio de Lista

$ 38278

12 cuotas

$ 3189

Efectivo

$ 34450

CINTAS PARA CORRER

 PROMO ENVIOS GRATIS

CINTAS PARA CORRER RAN-550

Equipo

  • CINTA PARA CORRER. Uso PROFESIONAL. Marca Ranbak. RAN 550. Incluye garantía oficial de fábrica de 8 meses.

Características

  • Cinta fitness Ranbak 550 motorizada es un equipo profesional debido a su alto rendimiento, siendo el más alto de toda la línea de la empresa argentina Ranbak. Motor: 3.0 HP con corriente alterna. Velocidad: 1.0 - 20KM/H. 15% inclinaciones automáticas. Banda de movimiento: 1400x500 mm. 24 programas pre-seteados. Sus medidas aproximadas son: 1870X780X1435 mm. Peso máximo admitido:160 kg. Con consola display LCD. Funciones incluidas: Tiempo, velocidad, inclinación, distancia, calorias, pulso, grasa corporal, tiempo.Posee un potente motor eléctrico de 3.00 HP real permitiendo que el equipo maneje un rango de velocidad entre 1 a 20 kilómetros por hora. Se recomienda un peso máximo aproximado del usuario de 160kg. 

Precio de Lista

$ 44833

12 cuotas

$ 3736

Efectivo

$ 40349

Cinta para Correr olmo 39 cintas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Cinta para Correr OL-39

Equipo

  • CINTA PARA CORRER Y CAMINAR MOTORIZADA fitness profesional marca Olmo. Admite un peso máximo aproximado del usuario de 150 kg. Incluye garantía oficial de fábrica de Olmo 6 meses.

Características

  • Posee un potente motor eléctrico de 3.00 HP real con corriente alterna, esto logra que el equipo maneje un rango de velocidad entre 1 a 22 kilómetros por hora a lo largo (150 cm) y ancho (56cm) de su banda de movimientos reforzada con sistema anti-impacto para proteger los tobillos y rodillas de posibles lesiones. Cinta fitness 39 motorizada es un equipo profesional debido a su alto rendimiento, siendo el más alto de toda la línea de la empresa argentina Olmo. Posee 15 niveles de inclinación motorizada, para acentuar la dificultad del entrenamiento cuando sea necesario. Cuenta con manubrios antideslizantes y es plegable mediante un sistema hidráulico que facilita su transporte, Es un aparato reforzado con sistema anti impacto para evitar lesiones en tobillos y rodillas. El monitor electrónico digital backlight (retroiluminado) registra calorías consumidas, tiempo de sesión, distancia recorrida, scan de todas las funciones y pulso cardíaco con sensor al tacto. Incluye 2 ventiladores refrigerantes, computadora con programas predeterminados y definibles por el usuario, soporte para lectura y bebidas. Somos distribuidores oficiales de la marca Olmo, empresa prestigiosa con más de 50 años de experiencia en el mercado fitness. Ofrece gran variedad de productos de calidad para todas las necesidades y pretensiones.  En DANSTOR ofrecemos calidad y servicio.

Precio de Lista

$ 82665

12 cuotas

$ 6888

Efectivo

$ 74399