Articulos para el hogar y fitness

Productos de "Bicicletas Indoor"

Bicicleta Indoor  olmo 22 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-89

Equipo

  • BICICLETA INDOOR OLMO 89, preparada para un uso residencial. Se recomienda que el peso del usuario no supere los 100 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo tiene un volante de acero simulador inercial de 10,5 kg. Durante tu rutina, podrás controlar la eficacia desde el monitor electrónico, donde verás tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad. Su manubrio puede regularse en altura al igual que su asiento que también posee desplazamiento horizontal, los cuales garantizan la comodidad del usuario. Este equipo, incluye: pedales con punteras, para evitar el riesgo de que el pie se resbale fuera del pedal, Regulador de esfuerzo, desde donde se podrá ajustar la intensidad del ejercicio y piñón libre, que te da la libertad de parar de pedalear.  Frenos: De emergencia. Peso bruto / neto: 38.5 kg / 33.5 kg.  Sus medidas aproximadas son de 1270 x 505 x 1090 mm. ¡En DANSTOR ofrecemos ofertas mes a mes!

Precio de Lista

$ 8760

12 cuotas

$ 730

Efectivo

$ 7884

BICICLETA INDOOR SPINNING

 PROMO ENVIOS GRATIS

BICICLETA INDOOR SPINNING RAN-104

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: Residencial. Peso máximo del usuario: 120 kg Garantia oficial de fabrica: 8 meses

Características

  • BICICLETA INDOOR con piñon fijo. Transmisión a cadena. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 107 x 21 x 80 Peso: 44.60 kg

Precio de Lista

$ 9117

12 cuotas

$ 759

Efectivo

$ 8206

Bicicleta Indoor  olmo 64 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-64

Equipo

  • BICICLETA INDOOR, Olmo 64. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este equipo trae incorporado un monitor electrónico, el cual te ayudará para controlar el tiempo en el que estas ejercitando, la distancia recorrida, la velocidad empleada y las calorías quemadas hasta ese momento. Por otro lado, viene equipada con un asiento regulable en altura y desplazamiento horizontal, manubrio regulable en altura y un volante de acero con simulador inercial de 15 Kg. Incluye: Freno de emergencia (asegura la detención inmediata de la rotación de la rueda), piñón fijo (permite detener el pedaleo si es necesario), pedales con punteras (evita que el pie se resbale fuera del pedal) y regulador de esfuerzo con el cual controlarás la dificultad a medida que aumentes tu entrenamiento. Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 9585

12 cuotas

$ 798

Efectivo

$ 8627

BICICLETA INDOOR SPINNING

 PROMO ENVIOS GRATIS

BICICLETA INDOOR SPINNING RAN-108

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: PROFESIONAL. Peso máximo del usuario: 120 Kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses. 

Características

  • Bicicleta indoor con piñon fijo. Transmisión a Correa. Volante de inercia: 18 Kg. Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad y calorías quemadas. Medidas de la caja: 108 x 20 x 84 cm Peso: 46 Kg.  Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento regulable en altura y distancia. Pedales con puntera. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. 

Precio de Lista

$ 11555

12 cuotas

$ 962

Efectivo

$ 10400

Bicicleta Indoor  olmo 73 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-73

Equipo

  • BICICLETA INDOOR PROFESIONAL, Olmo 73. Se recomienda un peso máximo aproximado de 130 Kg. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Este producto pertenece a una línea de equipo para realizar ejercicio aeróbico. El objetivo principal es aumentar el oxígeno y la circulación sanguínea, para lograr que el corazón absorba un estímulo efectivo por un largo tiempo, de esta forma todos los órganos reciben una buena fracción de oxígeno y nutrición para mantener su funcionamiento inmejorable y aumentar el rendimiento físico final. Viene equipada con piñón fijo, pedales de aluminio con punteras, manubrio regulable en altura con volante de acero simulador inercial de 18 kg., transmisión con correa y asiento regulable en altura y desplazamiento horizontal. DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 13927

12 cuotas

$ 1160

Efectivo

$ 12535

Bicicleta Indoor  olmo 87 bicicletas

 PROMO ENVIOS GRATIS

Bicicleta Indoor OL-87

Equipo

  • BICICLETA INDOOR OLMO 87, preparada para un uso profesional. Se recomienda un peso máximo aproximado de 130 Kg. Cómoda instalación y bajo costo de mantenimiento. Tiene incorporadas ruedas de transporte para el fácil traslado de la bicicleta. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Ideal para las personas que les gusta exigirse. Ofrece ejercicio intenso gracias a su transmisión por cadena, su volante de inercia de 20 kg y su estructura construida en acero. Desde el regulador de esfuerzo, se puede ir controlando la intensidad del ejercicio, a medida que el cuerpo esté preparado para realizarlo. El sistema de deslizamiento del asiento y del manubrio permite elegir la altura y distancia exacta para cada usuario. Posee excelentes pedales de aluminio con punteras y piñón fijo. Si fuera necesario, detener sorpresivamente la velocidad, lo podrá hacer desde el freno de emergencia incluido dentro del equipo. En DANSTOR ofrecemos calidad y servicio.

Precio de Lista

$ 18496

12 cuotas

$ 1541

Efectivo

$ 16646