Articulos para el hogar y fitness

Productos de "Caminadores Elipticos"

Caminador Eliptico  olmo 20 caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico OL-20

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO OLMO 20, recomendado para uso residencial. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Peso máximo admitido: 100 kilos. Medidas: Alto: 90cm | Ancho: 52 cm | Largo 150 cm

Características

  • Este equipo funciona como escalador, simulador de ski y bicicleta a la vez. Trae incorporado a su estructura un monitor electrónico donde podrás controlar el tiempo transcurrido, la velocidad a la que ejercitas, la distancia recorrida y las calorías consumidas durante el entrenamiento. Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR.

Precio de Lista

$ 4355

12 cuotas

$ 362

Efectivo

$ 3920

Caminador Elíptico olmo 46 eliptico elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-46

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO con asiento, Olmo 46 Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Se recomienda un Peso máximo de 100 kilos.

Características

  • Combina escalador, bicicleta y simulador de Ski con el caminador elíptico Olmo 46. A través del monitor electrónico incorporado al equipo, registra el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las calorías consumidas y la velocidad empleada en el ejercicio. Este equipo incluye dentro de sus prestaciones, un regulador de 8 niveles de esfuerzo, para controlar la rutina e ir aumentando la carga a medida que el cuerpo esté preparado para recibirla. DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 4995

12 cuotas

$ 416

Efectivo

$ 4496

Caminador Elíptico olmo 83 eliptico caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-83

Equipo

  • Uso residencial.Garantía 6 meses.Con caja.Marca:Olmo.

Características

  • Regulador de 8 niveles de esfuerzo.Monitor electrónico (velocidad-tiempo-distancia y ritmo cardíaco).Sensor táctil para la medición del pulso cardíaco, simulador de esquí.Peso máximo admitido: 100 Kg.

Precio de Lista

$ 6254

12 cuotas

$ 521

Efectivo

$ 5628

Caminador Elíptico olmo 84 eliptico caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-84

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO magnético Olmo 84, diseñada para uso hogareño. Se recomienda que el peso del usuario no supere los 100 kilogramos. Incluye garantía oficial de fábrica por 6 meses.

Características

  • Este equipo, tiene 8 niveles de esfuerzo con el que podrás regular la cantidad de carga en cada rutina de ejercicios, ya sea caminando, corriendo, marchando, pedalenado, escalando o esquiando. Sobre los manubrios de este equipo, se encuentra el sensor táctil para la medición del pulso cardíaco mientras realizas tu actividad física. Incluye monitor electrónico con luz backlight (por detrás del monitor) podrás llevar un control detallado de la velocidad a la que realizas tus rutinas, la distancia recorrida, las calorías quemadas, el tiempo de cada ejercicio, la cadencia y grasa corporal. Los mejores EQUIPOS FITNESS estan en DANSTOR

Precio de Lista

$ 6984

12 cuotas

$ 582

Efectivo

$ 6286

Caminador Eliptico

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico RAN-303

Equipo

  • ENTRENADOR ELIPTICO. Uso residencial. Marca Ranbak. Peso max: 110 kg. 8 Niveles de esfuerzo. Garantia oficial de fabrica: 8 meses.  

Características

  • Caminador elíptico magnético Ranbak. Sistema magnético (muy silencioso). Monitor: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas. Asiento con relleno de gel que garantiza su comodidad. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 104 x 27 x 60 Peso: 37 kg. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más.

Precio de Lista

$ 7614

12 cuotas

$ 634

Efectivo

$ 6852

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO

 PROMO ENVIOS GRATIS

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO RAN-304

Equipo

  • Marca: RANBAK. Uso: Residencial. Peso max: 110 kg. Garantia oficial de fabrica: 8 meses 

Características

  • 8 Niveles de esfuerzo. Sistema magnético (muy silencioso). CAMINADOR ELIPTICO CON MONITOR: mide tiempo, distancia, velocidad, pulso y calorías quemadas. Hacer ejercicios aeróbicos con regularidad son los modos más naturales y efectivos para poder bajar de peso y fortalecer los músculos. Estos equipos ocupan poco espacio y te permiten trabajar tu cuerpo mientras miras una película, la televisión o tu serie favorita. Son ideales para poder pasar más tiempo en familia, permiten eliminar calorías de un modo veloz, producen beneficios cardiovasculares y son motivadoras del ejercicio, entre otras ventajas más. Asiento con relleno de gel que garantiza su comodidad. Es liviano y portante. Posee ruedas de traslado. Medidas de la caja 104 x 27 x 60 Peso: 37 kg

Precio de Lista

$ 7922

12 cuotas

$ 660

Efectivo

$ 7129

CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO CON PULSO

 PROMO ENVIOS GRATIS

CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO CON PULSO OL-310

Equipo

  • Uso residencial. Garantia 6 meses.  Marca Olmo.

Características

  • Caminador magnético con pulso Olmo 310. Entrenador eliptico con regulador de 8 niveles de esfuerzo. Monitor: Electrónico (velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetro / pulso cardíaco con sensor al tacto) Características: Combina escalador y simulador de ski

Precio de Lista

$ 8526

12 cuotas

$ 710

Efectivo

$ 7673

Caminador Eliptico  olmo 40 caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico OL-40

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO Olmo 40, recomendado para uso residencial con una garantía oficial de fábrica por 6 meses. Peso máximo admitido: 100 kilos. Medidas: Alto: 120 cm / Ancho: 62 cm / Largo 120 cm

Características

  • Este equipo combina bicicleta, simulador de ski y escalador. Gracias a su regulador de 8 niveles de esfuerzo, podrás complejizar la rutina a medida que lo desees. Desde su monitor electrónico podrás visualizar el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, la velocidad a la que ejercitas y las calorías consumidas durante el entrenamiento. DANSTOR,  el mejor equipamiento en fitness

Precio de Lista

$ 8601

12 cuotas

$ 716

Efectivo

$ 7741

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO

 PROMO ENVIOS GRATIS

CAMINADOR ELIPTICO COMBINADO OL-410

Equipo

  • Uso Residencial Marca Olmo. Entrenador eliptico con regulador de 8 niveles de esfuerzo. 

Características

  • Entrenador eliptico magnetico combinado con pulso Olmo 410. Monitor: Electrónico (velocidad / tiempo / distancia / calorías / odómetro / pulso cardíaco con sensor al tacto) Características: Combina escalador y simulador de ski Peso máximo admitido: 100 kg  

Precio de Lista

$ 9435

12 cuotas

$ 786

Efectivo

$ 8491

Caminador Eliptico  olmo 42 caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Eliptico OL-42

Equipo

  • CAMINADOR ELIPTICO MAGNÉTICO Olmo 42, recomendado para uso residencial. Peso máximo admitido: 100 kilos. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses.

Características

  • Combina escalador, bicicleta y simulador de ski. Desde su monitor electrónico incorporado al equipo, podrás visualizar durante el entrenamiento: el tiempo, la distancia, la velocidad y las calorías. Incluye regulador de 8 niveles de esfuerzo, ideal para realizar una rutina de ejercicios progresiva, con asiento de gel regulable. Encontrá en DANSTOR las mejores ofertas. 

Precio de Lista

$ 9830

12 cuotas

$ 819

Efectivo

$ 8847

Caminador Elíptico olmo 65 eliptico caminadores elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-65

Equipo

  • CAMINADOR elíptico magnético OLMO 65, fabricada para uso hogareño. Posee una garantía oficial de fábrica de 6 meses. Se recomienda que el peso del usuario no supere 100 kilos.

Características

  • Recomendado para personas que tengan intención de fortalecer sus músculos, sin realizar ejercicios de alto impacto, cuidando sus articulaciones de posibles lesiones. Este caminador posee un regulador de esfuerzo, brindando 8 niveles diferentes de carga, para modificarla de acuerdo al usuario y al entrenamiento que se quiera realizar. Trae un confortable asiento de gel, con opción de regularlo en altura. Adicionalmente, desde su monitor electrónico ubicado en el manubrio de este equipo, se puede registrar el tiempo, la distancia, las calorías, la velocidad y el pulso cardíaco con sensor al tacto del equipo. DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 12064

12 cuotas

$ 1005

Efectivo

$ 10857

Caminador Elíptico olmo 71 eliptico elipticos

 PROMO ENVIOS GRATIS

Caminador Elíptico OL-71

Equipo

  • ENTRENADOR ELIPTICO MAGNÉTICO Olmo 71, diseñada para uso profesional. Se garantiza un buen funcionamiento con usuarios de hasta 120 kg de peso. Incluye garantía oficial de fábrica por 6 meses.

Características

  • Este equipo se destaca por sus 12 perfiles de programas listos para usar. Todos los perfiles tienen hasta 16 niveles de resistencia (10 a 300 watts). Se podrá elegir el tipo de programa y luego ajustar los valores de carga para cada rutina. También podrás guardar una rutina personalizada ajustando los parámetros de velocidad y resistencia. Incluye 3 programas de medición. El primero es el programa de medición de grasa corporal, ingresando en el monitor electrónico, la altura, el peso y la edad actual, se calculará automáticamente su índice de masa corporal. El segundo es el programa de pulsaciones, de acuerdo a las pulsaciones que se registren, la computadora corregirá la resistencia del equipo. Y por último existe el programa de control de pulsaciones.  DANSTOR, articulos de hogar y fitness. 

Precio de Lista

$ 25887

12 cuotas

$ 2157

Efectivo

$ 23299